- Precio rebajado

Lámina reflectora de calor de espuma de poliuterano cubierta de papel de aluminio. Reduce la pérdida de energía en paredes reflejando el calor hacia la habitación. Adaptable a todo tipo de radiadores. Dimensiones: 1 x 0,7 metros. Grosor: 3 mm.
Los radiadores montados en la pared no solo calientan el volumen de aire de la pared mediante el efecto combinado de la convección térmica y radiación directa del calor. Debido a su proximidad a la pared, esta absorbe una cantidad considerable de energía, que no está disponible para calentar la habitación. La lámina reflectora de calor tesamoll® ha sido diseñada para contrarrestar este efecto reflejando el calor de la pared.
Una lámina eficaz que ahorra energía
La lámina reflectora de calor tesamoll® está hecha de una espuma aislante especial cubierta de aluminio. La espuma cumple una función aislante para evitar que la pared absorba el calor que genera el radiador montado en la pared. El aluminio hace de reflectante y proyecta el calor hacia la habitación. Gracias a ello, se reduce la pérdida de calor a través de la pared y se necesita menos energía para mantener la habitación a una temperatura agradable.
Una forma fácil de evitar pérdidas térmicas
La lámina reflectora de calor tesamoll® ha sido diseñada para pegarse en la superficie inmediatamente detrás del radiador. Puede cortarse sin problemas con cualquier cuchilla convencional para adaptarse al trozo de pared de detrás del radiador. Para facilitar el montaje no lleva una capa adhesiva. En lugar de ello, incorpora varias cintas adhesivas de doble cara o cualquier otro adhesivo para pegarla con firmeza a la pared.
Refleja el calor para ahorrar energía
La calefacción cada vez resulta más cara, por lo que cualquier inversión en ahorrar energía se amortizará rápidamente. La lámina reflectora de calor tesamoll® es una forma efectiva para evitar las costosas pérdidas de energía. Reduce considerablemente la cantidad de energía necesaria para calentar una habitación. En otras palabras: Le ahorra dinero y aumenta la comodidad del hogar.