DOSIFICADOR JABON WENKO CORDOBA BLANCO

DOSIFICADOR JABON WENKO CORDOBA BLANCO

7,96 €

Dispensador de jabón recargable ideal para baño, cocina y aseo para huéspedes

- En elegante color blanco adornado con laboriosos ornamentos
- Capacidad de llenado: 500 ml de jabón líquido, loción de baño o detergente
- Material: Cerámica de alta calidad con superficie con textura
- Medidas (ancho x altura x profundidad): 8,5 x 13 x 8,5 cm
- Color: Blanco
- Peso: 349 g

  • 22650
Wenko
Cantidad:

La serie de accesorios de baño de alta calidad Córdoba impresiona por el elegante procesamiento de cerámica de alta calidad con exquisita superficie estructurada en estilo español-árabe. Con estos accesorios de baño de elaborado diseño en discreto color blanco, usted lleva un pedazo de la historia contemporánea al cuarto de baño o al aseo para huéspedes.

El dispensador de jabón de alta calidad Córdoba le entrega a cada hogar moderna elegancia y garantiza convertirse en el absoluto punto de atracción. El dispensador de jabón blanco se puede llenar individualmente hasta con aprox. 500 ml de jabón líquido o loción de baño y se puede volver a rellenar en cualquier momento. Aplicando ligera presión sobre la cabeza dosificadora, será bombeada hacia afuera la cantidad deseada de jabón o de loción.

El elegante dispensador de jabón causa una muy buena impresión también en la cocina, por ejemplo al lado del fregadero. Solo hay que rellenarlo con detergente y ya habrán quedado obsoletas las antiguas botellas de detergente de plástico.

El atractivo dosificador de jabón de WENKO se puede complementar excelentemente con el vaso para cepillos de dientes WC Córdoba.

85004612
4008838219935

Ficha técnica

Ref. proveedor
22650

Quizás te interesen

Producto añadido a la lista de deseados