¿En qué países se puede comprar online?

En España (excepto Canarias)

Precios

En todas las opciones de compra se indica el precio de los productos expresados en moneda euros (€). Los precios presentados en la web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponderles. En las condiciones particulares se indicará si el precio incluye o no los gastos de envío del producto. En el supuesto de que no incluya los gastos de envío, éstos se detallarán y deberán ser aceptados por el usuario. Los precios de la web son precios finales

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado Mi cuenta. Proporciona tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un email para restablecer tu contraseña.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado de tu pedido en tiempo real. En mi apartado mi cuenta, Pedidos, aparecerá el estado de tu pedido.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, dentro de mi cuenta, accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Si te llega algún producto en mal estado ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente: pedidos@ferreteriacasado.es

Deberás enviarnos una foto del mismo junto con la factura de venta.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, háznoslo saber, te lo cambiaremos sin ningún coste adicional. Ferretería Casado, asumirá los costes, siempre y cuando el error sea nuestro.

¿Cuánto tiempo de garantía tienen mis productos?

Todos los productos están garantizados por la garantía que ofrecen los distintos fabricantes.

Cualquier defecto que puedas observar ponte en contacto con nosotros, le informaremos si esta en plazo.

Si estas dentro del plazo de la garantía: nos comprometemos a reparar, reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos padeciera de un defecto de fabricación en el plazo establecido dentro de la garantía del fabricante. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta nuestra.

Si el periodo de la garantía finalizó: podemos ayudarle en la reparación o nosotros mismos le informaremos donde está el servicio técnico para poder repararlo.

De muchos de nuestros artículos, disponemos de repuestos. Contáctenos!

Producto añadido a la lista de deseados