FERRETERÍA CASADO

Empresa fundada en el 1984

Empresa fundada por los hermanos Casado en 1984, más de 30 años a su servicio. Dedicados a la venta de útiles para el bricolaje, la construccción y las necesidades del hogar para particulares y profesionales.

tienda-ferreteria.jpg
tienda-interior-15.jpg

Siempre con la intención de innovar y avanzar

Ferrretería Casado ha querido proporcionar a sus clientes el mejor servicio contando con las últimas tecnologías y las mejores herramientas.

Estamos especializados en la comercialización de una gran variedad de artículos de ferretería, bricolaje, electricidad, todo tipo de herrajes, herramientas o maquinaria que pueda ser necesaria en cualquier tipo de industria; Así como también, distribuimos una gran variedad de Equipos de Protección Individual, desde la ropa de trabajo personalizada hasta los accesorios para la protección facial, visual y auditiva y todo tipo de carteles de señalización.

tienda-interior-5.JPG
tienda-interior-16.jpg

Disponemos de todo tipo de útiles de cocina, y trabajamos con las mejores marcas del mercado.

TAMBIEN SOMOS CERRAJEROS !!!

Dentro del ámbito de la cerrajería tenemos un gran peso en este mercado, ya que pertenecemos al grupo TESA, y somos el centro técnico nº 15 en España. Tanto en cerraduras electrónicas o mecánicas, o como en duplicar todo tipo de llaves o mandos a distancia. Visítanos!!!

logo-cerrajeria.png
tienda-interior-12.jpg

¡Encuentre todo en Ferretería Casado!

Producto añadido a la lista de deseados