Devoluciones

¿Como devuelvo un pedido en ferreteriacasado.es?

En nuestra Ferretería Online todo* se puede cambiar o devolver según puedes leer en nuestras condiciones de compra.

Si tienes alguna duda de cómo proceder escríbenos a pedidos@ferreteriacasado.es o sigue estas instrucciones que te escribimos a continuación.

Para devolver un artículo o varios de tu pedido entra en tu Área Personal en la web de ferreteriacasado.es iniciando sesión con tu email y contraseña en el siguiente enlace:

Cliente

En caso de que hayas hecho el pedido como invitado, deberás crearte una cuenta de cliente para poder hacer la devolución. Para ello sigue este enlace para entrar a tu Área Personal, introduciendo tu email y el código de referencia del pedido que te enviamos junto al email de tu compra, y mas abajo introduce la contraseña que desees para tu cuenta de cliente y pulsa enviar.

invitado

Una vez que has creado tu cuenta de cliente inicia sesión y accederás a tu área de cliente.

Ahora, dirígete a mis pedidos y selecciona el pedido del que quieres efectuar una devolución:

Paso devolucion 1

Te aparecerá tu historial de pedidos.

Deberás pulsar "DETALLES" haciendo referencia al pedido que quieres devolver.

A continuación te aparecerá un cuadro similar a éste con todos los detalles de tu pedido.

Pincha en los artículos que quieres devolver.

Paso devolucion 2

¡GENERA TU VALE DE DEVOLUCIÓN!

¡Enhorabuena! Ya has solicitado la devolución. Ahora deberás esperar noticias nuestras, que te atenderemos lo antes posible y nos comunicaremos contigo por email o dependiendo de la situación, por teléfono.

Entrando en mis devoluciones en el área de cliente podrás seguir el estado de tu devolución.

imagen devolucion 3

También puedes acercarte a nuestras tiendas. Podrás hacer una devolución o solicitar un cambio de cualquier producto.

¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

No. Lo cambios y devoluciones son gratuitos. Excepto, si hay que enviar el producto a nuestras instalaciones, que el comprador correrá con los gastos de devolución. Si es un error nuestro, y el pedido está mal enviado o defectuoso, ferreteriacasado.es asumirá todos los gastos de devolución.

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 15 días naturales una vez recibido el producto.

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

En tienda: Acércate a nuestras tiendas. Podrás hacer una devolución o solicitar un cambio de cualquier producto.

En ferreteriacasado.es: Indicaras que artículos quieres devolver
Imprimirás un factura en negativo con los productos a devolver y la incluirás en el paquete.
Solo tendrás que enviar el producto a nuestras instalaciones con la factura dentro de la caja y el producto en perfecto estado.

¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

, siempre y cuando estén en perfecto estado y con su correspondiente embalaje. Ten en cuenta las siguientes excepciones:

Productos que no admiten cambio ni devolución:

- Productos hechos a medida.
- Producto al corte.
- Botes y tapas de conserva que no vengan en su embalaje original o esté abierto.
- Tapas y escobillas de baño que no vengan en su envase original o esté abierto.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7-10 días.
Una vez que recibamos el producto, comprobaremos que todo está en perfecto estado y procederemos a la devolución del dinero.

Si has pagado contra rembolso nos pondremos en contacto contigo para solicitar un número de cuenta en la que realizarte una transferencia para ingresar el abono.

¿Qué importe recibiré?

En caso de que el fallo venga de ferreteriacasado.es recibirás un importe integro.

Si decides devolverlo por tu cuenta se aplicara una devolución parcial. (Importe total- Gastos de envió = Devolución parcial)

Producto añadido a la lista de deseados