Devoluciones

¿Cómo devuelvo un pedido en ferreteriacasado.es?


En nuestra Ferretería On-line todo* se puede cambiar o devolver según puedes leer en nuestras condiciones de compra.

Si tienes alguna duda de cómo proceder escríbenos a pedidos@ferreteriacasado.es o sigue las instrucciones que te describimos a continuación:


Para devolver uno o varios artículos de tu pedido entra en "Mi Cuenta" en la web de ferreteriacasado.es iniciando sesión con tu e-mail y contraseña haciendo clic en el icono que se señala la imagen:


ENTRAR_MI_CUENTA-flecha.JPG


O en el siguiente enlace: Cliente

Cuando entres verás un cuadro como este:


MI_CUENTA.JPG

Debes tener una Cuenta de Cliente

En caso de que hayas hecho el pedido como invitado, deberás convertir tu cuenta de invitado a cliente para poder hacer la devolución. Para ello pincha en el botón "INVITADO" (aparece justo debajo). Introduce el código de referencia del pedido y tu e-mail y sigue los pasos. Puedes ver la referencia de tu pedido en cualquier correo que te hayamos enviado con información sobre el mismo desde pedidos@ferreteriacasado.es  

invitado

 En la parte de abajo de la página que se abrirá, introduce la contraseña que desees para tu cuenta de cliente y pulsa enviar. Una vez que has creado tu cuenta de cliente, inicia sesión para acceder a ella.

Entra en tu Cuenta de Cliente

Una vez dentro de tu Cuenta de Cliente, dirígete a "Historial y Detalles de Mis Pedidos":


Paso devolucion 1


Te aparecerá tu historial de pedidos.

Deberás pulsar "Detalles" del pedido que quieres devolver.

A continuación se abrirá tu pedido y en la parte de abajo verás un cuadro similar a éste con todos sus elementos.

Pincha en los artículos e indica el número de unidades que quieres devolver.


Paso devolucion 2


En "Devolución de Mercancía" deberás indicar el motivo por el que quieres devolver los productos.

¡SOLICITA TU DEVOLUCIÓN!

¡Enhorabuena! Ya has solicitado la devolución. Ahora deberás esperar noticias nuestras. Te atenderemos lo antes posible y nos comunicaremos contigo por e-mail o dependiendo de la situación, por teléfono.

Entrando en "Devoluciones de Mercancía" dentro de "Mi Cuenta" podrás seguir el estado de tu devolución.


DEVOLUCIONES_MERCANCIA.JPG


Cuando recibas nuestro correo ya podrás descargarte el documento que deberás adjuntar al paquete con la mercancía a devolver. Verás algo como esto:


IMPRIMIR_DOC_DEV.JPG


Pulsa en "Imprimir" para descargarlo e imprimirlo. 

Cuando recibamos el paquete en nuestras instalaciones y comprobemos que todo está en perfecto estado y en su embalaje original procederemos a realizar la devolución del importe que corresponda.

También puedes acercarte a nuestras tiendas para hacer una devolución o solicitar un cambio de cualquier producto con tu factura de compra.

¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

No. Lo cambios y devoluciones son gratuitos.

Si es un error nuestro en el envío o el artículo está defectuoso o en mal estado, Ferretería Casado asumirá todos los gastos de devolución, indicándole un código con el que entregar el paquete en cualquier oficina de correos de España para devolverlo sin coste alguno.

Si el cliente ya no quiere el producto, se confundió de artículo o pidió de más, será él quien corra con los gastos del envío del material a nuestras instalaciones. Puede hacernos llegar el paquete por el medio que más le convenga.

IMPORTANTE: Si se acogió a la promoción de Envío Gratis a partir de 45€, se le descontarán los portes de ese envío en el reembolso. La comisión del pago por PayPal no es reembolsable.


Embalaje

El embalaje debe ser adecuado al producto que se envía. Márcalo como FRAGIL si fuera necesario. Puedes reutilizar la caja en la que te llegó el artículo a devolver. Ferretería Casado no se hace responsable de los daños que se puedan producir en el transporte.

¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 15 días naturales una vez recibido el producto.

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

  • En tienda: Acércate a nuestras tiendas. Podrás hacer una devolución o solicitar un cambio de cualquier producto.
  • En ferreteriacasado.es: Sigue los pasos indicados más arriba para solicitar la devolución y envía el producto (en perfecto estado, en su embalaje original y con el transporte que mejor te convenga) a nuestras instalaciones. RECUERDA: ¡El documento de devolución debe estar dentro del paquete junto con la mercancía!

¿Puedo cambiar o devolver cualquier artículo?

, siempre y cuando estén en perfecto estado y con su embalaje original sin abrir (sin usar). Ten en cuenta las siguientes excepciones:

*Productos que no admiten cambio ni devolución:

  • Productos hechos a medida.
  • Producto al corte.
  • Botes y tapas de conserva que no vengan en su embalaje original o esté abierto.
  • Tapas y escobillas de baño que no vengan en su envase original o esté abierto.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez que recibamos el producto, comprobaremos que todo está en su embalaje original y en perfecto estado, procederemos al reembolso. Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 7-10 días.


¿Qué importe recibiré?

Si se solicita una devolución por un mal funcionamiento o defecto en el producto, el fallo procede de ferreteriacasado.es; por lo que, una vez verificado que existe ese desperfecto en el artículo, le realizaremos un reembolso integro. Si por el contrario comprobamos que el artículo funciona y/o está en perfecto estado, no habrá reembolso y tendrá que abonar los gastos de envío de ida y vuelta si desea recuperar el artículo devuelto.

Si decides devolverlo por tu cuenta, se aplicará una devolución parcial. (Importe total - Gastos de envió = Devolución parcial).


Derecho de desistimiento

Se reconoce al Cliente el derecho a desistir del pedido, en el plazo de 14 días naturales contados desde la recepción del mismo. Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos, ni tampoco sobre pedidos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, etc. que hubiesen sido desprecintados y/o usados por el Cliente. El Cliente deberá comunicar su desistimiento a Ferretería Casado a través de Formulario de Desistimiento mediante correo electrónico, correo postal o fax, dentro de ese plazo de 14 días. El coste de los envíos de las devoluciones correrá a cargo de El Cliente. Los productos deben estar en las mismas condiciones en las que los recibió, con el envoltorio original y no pueden haber sido usados. El reembolso se realizará en el mismo medio de pago que fue usado por El Cliente.


Resolución extrajudicial de conflictos:

En cumplimiento del artículo 14.1 del Reglamento 524/2013 relativo a la resolución de conflictos, le informamos que puede acudir a la Plataforma ODR  de resolución de conflictos en línea: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

Producto añadido a la lista de deseados

Esta tienda te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y chat online. Las redes sociales y la cookie del chat de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y nuestro servicio de chat en directo. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
PrestaShop-# ferreteriacasado.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
r/collect Google Se utiliza para enviar datos a Google Analytics sobre el dispositivo del visitante y su comportamiento. Rastrea al visitante a través de dispositivos y canales de marketing. Sesión
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gd# Google Se trata de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador. Sesión
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
Contenido no disponible