Ayuda compra online
0

FERRETERÍA CASADO

Empresa fundada en el 1984

Empresa fundada por los hermanos Casado en 1984, más de 30 años a su servicio. Dedicados a la venta de útiles para el bricolaje, la construccción y las necesidades del hogar para particulares y profesionales.

Siempre con la intención de innovar y avanzar

Ferrretería Casado ha querido proporcionar a sus clientes el mejor servicio contando con las últimas tecnologías y las mejores herramientas.

Estamos especializados en la comercialización de una gran variedad de artículos de ferretería, bricolaje, electricidad, todo tipo de herrajes, herramientas o maquinaria que pueda ser necesaria en cualquier tipo de industria; Así como también, distribuimos una gran variedad de Equipos de Protección Individual, desde la ropa de trabajo personalizada hasta los accesorios para la protección facial, visual y auditiva y todo tipo de carteles de señalización.

tienda ferretería casado

Nosotros

nosotros

Disponemos de todo tipo de útiles de cocina, y trabajamos con las mejores marcas del mercado.

nuestra tienda por dentro

TAMBIEN SOMOS CERRAJEROS !!!

Dentro del ámbito de la cerrajería tenemos un gran peso en este mercado, ya que pertenecemos al grupo TESA, y somos el centro técnico nº 15 en España. Tanto en cerraduras electrónicas o mecánicas, o como en duplicar todo tipo de llaves o mandos a distancia. Visítanos!!!

¡Encuentre todo en Ferretería Casado!

tienda cerrajería casado

nuestra tienda por dentro desde otro ángulo

Esta tienda utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, si continua navegando consideramos que has aceptado su uso. Puede leer más información en nuestra Política de cookies

aceptar