ANTIMOSQUITOS HOGAR R-102 RADARCAN

ANTIMOSQUITOS HOGAR R-102 RADARCAN

16,83 €

EVITA LAS PICADURAS DE MOSQUITOS EN CASA

No dejes que un enjambre de mosquitos hambrientos estropee tu estancia en casa. El ANTI MOSQUITOS HOGAR mantiene tu hogar protegido de mosquitos 24 horas/día de forma práctica e higiénica. Sin utilizar productos químicos ni pastillas. Eficacia certificada contra mosquito común, tigre y contra mosquitos transmisores de Zika, dengue, malaria y chikungunya.

  • R-102
Radarcan
Cantidad:

¿CÓMO FUNCIONA? - TECNOLOGÍA SONUERIT
El ANTI MOSQUITOS HOGAR está equipado con la tecnología INSonuerit1.0, basada en la emisión de una frecuencia de ultrasonidos específica para combatir la presencia de los mosquitos. Los ultrasonidos se emiten en todas direcciones rebotando contra materiales duros, afectan a todo el sistema periférico sensorial del insecto, ahuyentándolo de la zona de cobertura o inmovilizándolo para que no nos pique. Los ultrasonidos son imperceptibles al oído de las personas, por tanto, el dispositivo actúa de forma silenciosa sin causar ninguna molestia a quienes están a su alrededor, ni sonidos, ni olores.

Gracias al uso de esta tecnología, el ANTI MOSQUITOS HOGAR no utiliza productos químicos ni tóxicos, convirtiéndose en la solución más higiénica y respetuosa.

La eficacia de este dispositivo está probada en universidades y laboratorios independientes, que avalan su eficacia contra las siguientes especies:
- Mosquito común - Culex pipiens
- Mosquito tigre - Aedes albopictus
- Mosquito vector de la Malaria - Anopheles gambiae
- Mosquito vector del chikungunya, dengue y Zika - Aedes aegypti

BENEFICIOS DE ESCOGER EL ANTI MOSQUITOS HOGAR DE RADARCAN®
El ANTI MOSQUITOS HOGAR de RADARCAN® te ofrece ventajas que nadie más puede darte. Por un lado, te brinda una protección 100% segura e inocua, sin utilizar productos químicos ni tóxicos. Al mismo tiempo, te supone un gran ahorro de dinero ya que funciona sin recambios y con un consumo realmente bajo. Además, es práctico, higiénico y silencioso, apto tanto para niños como para adultos y fabricado en España bajo estrictos estándares de calidad.

¿CÓMO USARLO? DÉJALO CONECTADO COMO MEDIDA PREVENTIVA
El ANTI MOSQUITOS HOGAR ha sido diseñado para usarse en interiores. Para un correcto funcionamiento debes conectarlo a una toma de corriente que preferiblemente esté entre 0,70m y 1,50 m. Por otro lado, es importante que no obstaculices la parte frontal del dispositivo y que no esté enfocado directamente contra una ventana o un tejido para que los ultrasonidos se dispersen de la forma correcta por toda la estancia. El indicador LED encendido muestra que el producto está en funcionamiento.

Lo ideal es que dejes el ANTI MOSQUITOS HOGAR conectado las 24 horas del día como medida de prevención, aún habiendo desaparecido la plaga. Su pequeño tamaño también te permite colocarlo en el cabezal de la cama para una protección nocturna.

Es tan sencillo como sacarlo de la caja y enchufarlo, dejando que te proteja a ti y a tu familia sin sonidos, olores ni productos químicos.

Gracias al trabajo de nuestros ingenieros, el ANTI MOSQUITOS HOGAR es un dispositivo compacto y optimizado que nos permite ofrecer una gran potencia y cobertura pero al mismo tiempo un consumo realmente bajo (de tan solo 0,35 W).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Uso en Interior
- Cobertura máxima: 25 m2 / 269 sq.ft.
- Uso: Hogar
- Alimentación: 100-240 V CA
- Consumo: 0,08 W / 0,35 W


99006802
8421581401024
13 x 19 x 6 cm

Ficha técnica

Ref. proveedor
R-102

Quizás te interesen

Producto añadido a la lista de deseados