MASILLA TOTAL TECH CARTUCHO 290ML

MASILLA TOTAL TECH CARTUCHO 290ML

9,00 €
Masilla híbrida monocomponente de alta polivalencia. Presenta índices de adherencia superiores a los de un poliuretano y la elasticidad y hermeticidad de una silicona. Pega, Sella y Repara todo tipo de materiales en interior y exterior, incluso bajo el agua.
  • 507216
Ceys
Color:
Cantidad:

APLICACIONES: Apto para el pegado de gresite en piscinas. Sellado de juntas de estanqueidad. Sellado de Juntas de dilatación. Sellado y pegado de tuberías de PVC. Sellado en Canalizaciones y bajantes. Pegado de placas Sandwich. Pegado y sellado de sanitarios. Pegado de placas aislantes. Pegado y sellado de mamparas. Pegado de espejos. Pegado de perfiles de aluminio. Sellado de cristales y ventanales. Reparación temporal de grietas, fisuras y poros en Skimmer, limpiafondos, etc. Instalación de claraboyas. Carroceria industrial. Pegado de material de construcción. Reparación en caravanas y embarcaciones. Instalación de pavés etc.

CARACTERÍSTICAS: Gran poder de relleno.

Ultraelástico 420%.

Resistencia a tracción >250Kg/10cm2

Sin disolventes.

No ataca superficies delicadas.

Máxima adherencia con efecto Xpress.

100% impermeable y hermético.

Pintable en húmedo.

MATERIALES: Todos los materiales: Hormigón, Ladrillo, Metales, Mármol, Madera, Teja, Galvanizados, Plásticos, Espejos, Cemento, Terracota, Pizarra, PVC, ABS, Metacrilato, Aluminio, Policarbonato, Porex y Goma.

03003320

Ficha técnica

Ref. proveedor
507216
Producto añadido a la lista de deseados