ESPANTAPAJAROS BUHO BIOTOP GARDEN

ESPANTAPAJAROS BUHO BIOTOP GARDEN

11,50 €

ALEJA LOS PAJAROS DE TUS CULTIVOS, JARDINES, ETC CON EL BUHO EOLICO ESPANTAPAJAROS

Búho de ojos reflectantes y cabeza giratoria, accionado por el viento, que ahuyenta de manera eficaz aves y otros animales molestos de jardines, cultivos, huertas, etc.
Protege de forma natural, no necesita pilas.
Se puede rellenar de arena para aumentar su peso.
Dimensines 41 x 16 x 16 cm.

  • B2400
Cantidad:

El Buho Espantapájaros con cabeza giratoria y ojos reflectantes es mucho más efectivo que los tradicionales espantapájaros estáticos gracias a su movimiento y su realismo. Es una mágnifica figura fabricada en plástico y resina que aleja a las aves de los árboles, huertos y viñedos de forma natural, haciéndoles creer que se trata de un depredador real.

Esta figura no necesita pilas. La cabeza gira con el viento. Puedes rellenar la base con arena o grava para darle más estabilidad.También se quita la cubierta de la base, si queremos fijarlo a un poste. Las aves se acostumbran a las figuras estáticas que se usan como espantapájaros haciendo que dejen de ser efectivas, por eso el movimiento de la cabeza y la apariencia real de esta figura con ojos reflectantes la convierten en un espantapájaros mucho más efectivo a largo plazo. Para aumentar su efectividad puedes cambiar su ubicación de forma periódica.

Medidas: 41 x 16 x 16 cm
Material: Plástico y Resina de calidad resistentes a los rayos UV que alargan su vida útil.
Color: Colores realistas en tonos negros, blancos, rojos y amarillos.

04000029

Ficha técnica

Ref. proveedor
B2400
Producto añadido a la lista de deseados