ANTIMOSQUITOS PULSERA R-101 RADARCAN

ANTIMOSQUITOS PULSERA R-101 RADARCAN

13,53 €

LA MANERA MAS COMODA Y SEGURA DE EVITAR LAS PICADURAS EN TUS ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE

La Pulsera Antimosquitos de Radarcan posee la tecnología más avanzada, sin productos químicos. Está certificada su eficacia contra mosquito común, tigre y contra mosquitos transmisores de zika, dengue, malaria y chikungunya. Una protección eficaz y segura tanto para niños como para adultos.

  • R-101
Radarcan
Cantidad:

¿CÓMO FUNCIONA? - TECNOLOGÍA SONUERIT
El ANTI MOSQUITOS PERSONAL está equipado con la tecnología Sonuerit, basada en la emisión de frecuencias de sonido. Sólo los mosquitos hembra pican y lo hacen en el periodo de gestación en busca de sangre humana para alimentar sus huevos, mientras que los machos se alimentan únicamente de néctar y polen. En esta situación de gestación, las hembras rehúyen a los mosquitos macho, porque no quieren saber nada de ellos. Biomimetizando la naturaleza, la tecnología Sonuerit imita el aleteo del vuelo del mosquito macho, consiguiendo que las hembras, se alejen de la zona. Por este motivo, una vez puesto en funcionamiento, podrás percibir un leve sonido acercándolo a tu oído.

Gracias al uso de esta tecnología, el ANTI MOSQUITOS PERSONAL se convierte en la solución más higiénica y respetuosa del mercado, ya que no utiliza productos químicos ni tóxicos que podrían ser nocivos para la salud de las personas y las mascotas. Además, su diseño compacto lo convierte en la solución más estética del mercado.

La eficacia de este dispositivo está probada en universidades y laboratorios independientes, que avalan su eficacia contra las siguientes especies:
- Mosquito común - Culex pipiens
- Mosquito tigre - Aedes albopictus
- Mosquito vector de la Malaria - Anopheles gambiae
- Mosquito vector del chikungunya, dengue y Zika - Aedes aegypti

PUEDES ADAPTARLO A CADA SITUACIÓN
Llévalo siempre contigo. Puedes utilizar el ANTI MOSQUITOS PERSONAL tanto en espacios interiores como en exteriores. Además, se puede activar y desactivar en cualquier momento, simplemente desplazando el interruptor ON/OFF.

PUEDES USARLO DE MUCHAS MANERAS
Como pulsera:
Diseño minimalista y tacto suave hecho en silicona hipoalergénica. Puedes llevarlo en la muñeca para que te acompañe en cualquier actividad, sin ni siquiera tener que pensar en que lo llevas puesto.
En forma de pinza:
El dispositivo incorpora un clip que te permite sujetarlo en cualquier sitio: en el bolsillo de la camisa, en la mochila o en el cochecito del bebé. Las posibilidades son infinitas y su tamaño es tan compacto que podrás adaptarlo a cada momento según tus necesidades.
Simplemente colocándolo encima de cualquier mesa o mueble:
Puedes dejar el dispositivo encima de la mesa, por ejemplo, durante una cena al aire libre y saber que te estará protegiendo durante toda la velada sin tener que preocuparte.

BENEFICIOS DE ESCOGER EL ANTI MOSQUITOS PERSONAL DE RADARCAN®
El ANTI MOSQUITOS PERSONAL de RADACAN® es la mejor forma de protegerte en tus actividades libres. Por un lado, te ofrece una protección 100% segura e inocua, sin utilizar productos químicos ni tóxicos. Al mismo tiempo, te supone un gran ahorro de dinero ya que funciona sin recambios y te permite llevarlo donde quieras, adaptándolo según tus necesidades en cada momento. Además, es práctico, higiénico y apto tanto para niños como para adultos. Fabricado en España bajo estrictos estándares de calidad.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Cobertura máxima: Personal (2 m)
- Uso: Portátil
- Alimentación: 1 x Pila LR44 (incluida)
- Duración Pila: 8 meses (4 h/día)

99006801
13 x 19 x 4 cm

Ficha técnica

Ref. proveedor
R-101

Referencias específicas

Quizás te interesen

Producto añadido a la lista de deseados