ANTIPERROS Y GATOS PRO R-304 RADARCAN

ANTIPERROS Y GATOS PRO R-304 RADARCAN

72,66 €

CREA UNA BARRERA INVISIBLE PARA PERROS Y GATOS

La BARRERA INVISIBLE PARA PERROS Y GATOS te ayudará a mantenerlos alejados de determinados lugares, siempre con la prioridad de no causar ningún daño al animal.

  • R-304
Radarcan
Cantidad:

¿CÓMO FUNCIONA? - TECNOLOGÍA INSONUERIT 4.0
La tecnología INSonuerit 4.0 ha sido desarrollada en colaboración con veterinarios y entrenadores. Su funcionamiento consiste en la emisión de una frecuencia y potencia de ultrasonidos específica que consigue que perros y gatos se alejen de la zona de cobertura al escuchar un sonido que les resulta incómodo. Los ultrasonidos se emiten en todas direcciones rebotando contra materiales duros, y no son apreciables para las personas, de modo que actúan de forma silenciosa.

BENEFICIOS DE ESCOGER LA BARRERA INVISIBLE PARA PERROS Y GATOS PRO DE RADARCAN®
Mantendrá alejados a perros y gatos de determinados lugares sin causar ningún tipo de daño al animal, de forma práctica e higiénica. Simplemente con tenerlo conectado. No utiliza descargas eléctricas ni productos tóxicos o nocivos que podrían poner en peligro la salud del animal. Se fabrica en España bajo estrictos estándares de calidad.

¿CÓMO USARLO? - DÉJALO CONECTADO LAS 24 HORAS DEL DIA COMO MEDIDA PREVENTIVA
La BARRERA INVISIBLE PARA PERROS Y GATOS ha sido diseñada para usarse tanto en interior como en exterior. Debes conectarlo a una toma de corriente y colocarlo enfocando la parte frontal hacia la zona a proteger, a una altura de unos 30 cm del suelo. El indicador de color verde encendido significará que el dispositivo está realizando su función.

Lo ideal es dejarlo conectado las 24 horas del día para mantener la zona protegida en todo momento.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Uso en Exterior/Interior
- Cobertura máxima: 500 m2 / 5382 sq. ft. (interiores)
- Alimentación: 100 / 240 V

99006808
16 x 24 x 8 cm

Ficha técnica

Ref. proveedor
R-304

Quizás te interesen

Producto añadido a la lista de deseados