ANTIMOSCAS HOGAR R-103 RADARCAN

ANTIMOSCAS HOGAR R-103 RADARCAN

23,54 €

¡NO QUIERO MAS MOSCAS!

El ANTI MOSCAS HOGAR es tu mejor aliado para olvidarte de las molestas moscas de una vez por todas. Sin utilizar productos químicos ni tóxicos y de la forma más práctica e higiénica. La eficacia del dispositivo está certificada para protegernos de la mosca común (musca domestica).

  • R-103
Radarcan
Cantidad:

¿CÓMO FUNCIONA? - TECNOLOGÍA INSONUERIT
El ANTI MOSCAS HOGAR consigue alejar las moscas gracias a la tecnología INSonuerit 2.0. Las moscas tienen el cuerpo totalmente cubierto de sedas sensoriales que les hacen estar en constante alerta ante los peligros. La tecnología INSonuerit 2.0 se aprovecha de ello emitiendo una frecuencia de ultrasonidos específica que afecta a todo el sistema periférico sensorial de las moscas provocando que se alejen de la zona de cobertura.

Los ultrasonidos son imperceptibles al oído humano. Actúa de forma silenciosa sin causar ninguna molestia a los que están a su alrededor, ni sonidos, ni olores. No utiliza productos químicos ni tóxicos.

La eficacia de este dispositivo está probada en laboratorios independientes, que avalan su eficacia contra la mosca común (musca domestica).

BENEFICIOS DE ESCOGER EL ANTI MOSCAS HOGAR DE RADARCAN®
Te protege sin productos químicos, de forma 100% segura e inocua, del modo más práctico, silencioso e higiénico. Ahorras dinero al no tener que comprar recambios. No encontrarás sus cuerpos muertos por el suelo ya que consigue que se vayan sin necesidad de acabar con sus vidas, como ocurre con venenos o trampas. Está fabricado en España bajo estrictos estándares de calidad, es apto tanto para niños como para adultos.

¿CÓMO USARLO? - DÉJALO CONECTADO COMO MEDIDA PREVENTIVA
Está diseñado para usarlo en interiores. Para un correcto funcionamiento debes conectarlo a una toma de corriente que preferiblemente esté entre 1m y 2m del suelo. Es importante que la parte frontal del dispositivo quede libre y que no lo enfoques directamente contra una ventana o un tejido para que los ultrasonidos se dispersen de la forma correcta por toda la estancia. Deja una ventana o puerta abierta para que las moscas puedan salir de la estancia.

Lo ideal es dejar el ANTI MOSCAS HOGAR conectado las 24 horas del día como medida de prevención, incluso cuando se hayan ido, para asegurarte de que no volverán.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Uso en Interior
- Cobertura máxima: 25 m2 / 269 sq.ft.
- Alimentación: 100 / 240 V CA
- Consumo: 0,13 W / 0,50 W

99006809
8421581401031
13 x 19 x 6 cm

Ficha técnica

Ref. proveedor
R-103

Quizás te interesen

Producto añadido a la lista de deseados