WD-40. El spray de 2000 usos

Image Blog

Protege el metal contra el óxido y la corrosión, libera piezas atascadas, desplaza la humedad, elimina grasa y suciedad y lubrica prácticamente todo.


WD-40. El spray de 2000 usos

WD-40 Multiuso protege el metal contra el óxido y la corrosión, libera piezas atascadas, desplaza la humedad y lubrica prácticamente todo. Incluso elimina grasa, mugre y suciedad de la mayoría de las superficies.

Dentro de este producto, hay diferentes opciones a la hora de comprar uno u otro, especializado en diferentes trabajos. Puedes verlos todos en este link: WD-40.

Os presentamos ahora 3 usos cotidianos para arreglar los pequeños problemas de nuestro hogar:


1. Eliminar Chirridos.

Los chirridos son ruidos que provocan las puertas de la casa, armarios, cajones…

Son algo molestos pero bastante habituales.

La solución es sencilla. Aplicar WD-40 Multiuso, en las bisagras de las puertas y cajones. 

El polvo y la suciedad que se hayan quedado acumulados desaparecerán y las bisagras quedaran engrasadas y protegidas frente al oxido y la corrosión.

Esperar unos segundos y secar los restos de producto con un trapo o bayeta.


2. Arreglar persianas.

Esto hay que aplicarlo cuando la persiana comienza a engancharse o funcionar mal. Antes de cambiarla probar con este producto.

Simplemente hay que aplicarlo en las partes metálicas de la persiana, tanto dentro del cajón, como por fuera en la parte que sujeta la correa de la persiana. Desatornillarla y engrasar con WD-40 Multiuso la parte de dentro que tiene un rodillo donde va enrollada toda la cinta.


3. Bombín de la puerta.

Con WD-40 Multiuso puedes realizar un mantenimiento preventivo cuando la llave tarda en entrar o gira con fuerza.

Gracias a la fórmula de este producto, eliminará toda la suciedad acumulada y desplazará la humedad que pueda tener, sobre todo si la puerta esta al aire libre.

Hay casos en los que no podemos hacer nada, si la cerradura está muy deteriorada y no gira como debería, no hay más remedio que cambiar el cilindro de la puerta.


Aquí tienes unos vídeo con otros usos del WD-40 Multiuso:


Además puedes ver en nuestro blog Cómo cambiar el bombín de la puerta paso a paso.

Producto añadido a la lista de deseados