El fijacuadros ajustable de fischer es ideal para colgar cuadros sin agujeros, pudiéndolos ajustar de forma rápida y sencilla.
El pack incluye dos fijaciones y cada una de soporta hasta 2Kg, por lo tanto, con el conjunto de 2 piezas puedes colgar un cuadro de hasta 4Kg.
Cada fijación está formada por 2 piezas, una de metal con 3 puntas salientes finas que son las que se clavan en la pared y otra de plástico que se desliza sobre la anterior con un saliente para colgar el cuadro.
Las fijaciones son ajustables hasta 1,5 cm. (hacia arriba) lo que facilita nivelar el cuadro en horizontal con 2 sujeciones o entre varios con un solo una. Si no lo hemos colocado correctamente podemos volver a hacerlo.
En caso de que el cuadro no haya quedado a la altura adecuada, podemos deslizar la parte de plástico que lleva el gancho hacia arriba hasta la posición que necesitemos, esto nos da un buen margen de ajuste sin necesidad de desclavarlo de la pared. Debes tener en cuenta que el ajuste siempre es hacia arriba, no se puede bajar.
Debido a la dureza de la pared, el fijacuadros ajustable de fischer es apto para ser fijado sobre yeso, madera o cartón-yeso sin necesidad de herramientas.
Pasos a seguir para colocar el fijacuadros ajustable
PASO 01 PASO 02 PASO 03
Una vez encajada como indicamos en la foto 3, simplemente tenemos que presionar esta pieza a la pared con el pulgar.
El sistema es sencillo a la vez que eficaz, y en pocos minutos tendrás el cuadro colgado.