CUBERTERÍA CORAL INOXIDABLE HERDMAR - PIEZAS SUELTAS

CUBERTERÍA CORAL INOXIDABLE HERDMAR - PIEZAS SUELTAS

0,50 €

Cubertería de calidad, diseño e innovación.
Mucho más que una funcional herramienta del acero más duro. Mucho más que un logro del diseño que se enfrenta a lo establecido. Mucho más que líneas finas y trazos perfectos. Simplemente, mucho más.

Inoxidable 18/10. Espesor de 2 mm.

Se venden por piezas sueltas para conseguir la cubertería que quiere, sin más servicios de los que necesita.

  • 305004
Piezas:
Cantidad:

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO

Para el lavado de la cubetería no utilice detergentes excesivamente abrasivos. Una vez efectuado el lavado a mano o en el lavavajillas, es muy importante secar cuidadosamente los cubiertos con un paño suave.

No usar nunca estropajos metálicos o sintéticos que puedan rayarla. Al introducir los cubiertos en el lavavajillas, le recomendamos que los cuchillos se pongan verticalmente con las hojas hacia arriba.

En el caso de lavavajillas con departamento “especial cubertero”, seguir las instrucciones del fabricante. Es conveniente sacar los cubiertos del lavavajillas una vez acabado el ciclo de lavado.

Las aguas con alto grado de salinidad, unidas al calor y la humedad, no favorecen a sus cubiertos. Secar lo antes posible. Así mantendrá su cubertería con el brillo inicial durante mucho, mucho tiempo, ya que su uso es indefinido. Muchas gracias por seguir estos consejos.

91000426

Ficha técnica

Ref. proveedor
305004

Referencias específicas

Quizás te interesen

Producto añadido a la lista de deseados