• Precio rebajado
CAJA 6 COPAS FLAUTA 16CL SUMILLER LUMINARC

CAJA 6 COPAS FLAUTA 16CL SUMILLER LUMINARC

18,81 € 16,93 €

La copa flauta de 16 cl Sumiller de Luminarc es, junto con el resto de copas de esta misma línea, la lógica evolución de un fabricante que se ha caracterizado por ofrecer siempre las mejores gamas de producto disponibles en cada época y al mejor precio posible.

Caja de 6 unidades.

*Últimas unidades.

  • 7144590
Luminarc
Cantidad:

- Material: Vidrio
- Color: Transparente
- Dimensiones: 6 × 6 × 23 cm
- Peso: 155 g
- Apto para lavavajillas

La variedad de copas Sumiller acaba en su cáliz en un borde extraordinariamente fino para una copa de su tipo y resistencia, para optimizar el paso del vino a boca, y goza de una luminosa transparencia para poder apreciar todos los matices y coloraciones del vino. La forma de la copa permite crear una cámara aromática para potenciar la concentración de aromas y degustar el vino en óptimas condiciones, lo que junto con la amplia de superficie de oxigenación de que disfruta, su contenido consigue sin esfuerzo sacar el mejor partido de su bodega.

Son copas elegantes y esbeltas que visten de fiesta cualquier mesa sin perder la facilidad de limpieza y resistencia que le exigimos hoy en día a todos los productos de uso diario. Una combinación ganadora de las mejores cualidades de las copas de fiesta, con las características del menaje que usamos a diario, sin que pierda el brillo y la luminosidad del primer día.

Además se pueden lavar en el lavavajillas.

Consejos para degustar el vino:
Seguramente has escuchado o visto alguna vez el ritual que se desprende al descorchar una botella de vino. Cualquiera que reconozca las bondades de este caldo mágico es consciente de la importancia del asunto que hoy os contamos. Como seguro que también has observado tu copa con intriga, olfateado el interior y saboreado lentamente cada gota de esta milenaria bebida, te traemos algunos consejos para que puedas degustarlo al 100%.

Si quieres ser un buen catador, o al menos intentarlo, lo primero a tener a cuenta es elegir una buena copa. Por ejemplo, las copas Sumiller Collection de Luminarc son perfectas gracias a su forma y material, que facilitan que el vino corra por todos nuestros sentidos. Da igual que el vino sea tinto, blanco o rosado; identifícalo rápidamente con una copa fina, minimalista y de cristal completamente transparente.

Además, es importante que tengas en cuenta otros factores, como que tenga una superficie adecuada para la oxigenación, una cámara aromática en la que se desarrollen todos los olores al máximo y un borde estrecho y fino, en primer lugar para mantener las cualidades olfativas del caldo y, en segundo lugar, para que sea más fácil beberlo.
Si estás pensando en renovar tus copas, quizás te interese saber que la tendencia más en boga son las copas tipo flauta, de corte fino, con un amplio despiece y más angulosas (por lo que decíamos de conseguir una mayor oxidación y, a su vez, conservar las propiedades olfativas).

Para cada tipo de vino, se necesita una copa diferente. Por ejemplo, para un vino espumoso como el cava las copas tipo flauta son perfectas. Este tipo de copa permite que se conserve con espuma por más tiempo, ya que no tiene esa base de oxidación que necesitan otras copas. Para los vinos tinto, rosado o blanco la principal diferencia es el tamaño de la copa. Las copas de tinto son las más grandes de 45 o 58 cl , las de blanco o rosado tienen 35 cl y las de champán o espumoso son las de flauta de 16 cl.

Lo mejor de un buen vino siempre es cómo se acompaña, cómo se sirve y con quién se comparte. ¿Qué te parece acompañarlo de un poco de queso o jamón, servirlo en las copas Sumiller Collection y disfrutarlo en compañía de tus amigos de siempre?

92000364
8414793457590

Ficha técnica

Ref. proveedor
7144590
Producto añadido a la lista de deseados