PELADOR ESPARRAGOS D&V DIESTROS O ZURDOS

PELADOR ESPARRAGOS D&V DIESTROS O ZURDOS

15,91 €

PELADOR PROFESIONAL DE ESPARRAGOS PARA DIESTROS O ZURDOS DE D&V

Es ideal para usar en espárragos, pero se pueden pelar y laminar cualquier hortaliza o verdura: alubia verde, calabaza, patata, zanahoria...

Tiene la ventaja de que puedes eligir el pelador para diestros o zurdos, según tu mano dominante. Su mango está adaptado ergonómicamente la mano derecha o izquierda para resulte cómodo.

Forma:
Cantidad:

Compuesto de dos partes: mango de plástico y pelador.

Está formado por una hoja con el filo orientado a la derecha o izquierda (al revés de la mano con la que se trabaja), una cuchilla y un protector de cuchilla que la envuelve.

La hoja con el filo está pensada para que podamos cortar y quitar puntas una vez hemos pelado el fruto, sin necesidad de tener que tomar otro cuchillo para hacer esta labor de forma rápida y eficiente.

La parte trasera del protector de la cuchilla nos va a permitir poder rallar cualquier frutopara que no produzca amargor, como se hace con los pepinos.

Estas tres piezas están unidas por tornillos y tuercas que ajustaremos en caso de desajuste por el uso y nos permitirán cambiar la cuchilla del filo.

Dimensiones: 24 cm de largo.

Color: Mango Negro; Filo, Cuchilla y Protector metalizado.

CONSEJOS DE USO:
Primero deberemos de sujetar el espárrago contra nuestro pecho con la mano menos hábil, siempre teniendo claro que la punta del espárrago es la que debe de  mirar hacia fuera. A continuación, deberemos de tomar el pelador con la mano dominante y tomando como base la punta del espárrago, deberemos poner la zona del pelador dónde está la cuchilla y la guía en la parte del espárrago por dónde vamos a empezar a limpiarlos. Seguiremos  deslizando con suavidad la mano hacia dentro siguiendo la longitud del espárrago hasta llegar a la base. Para ello deberemos de introducir el pelador un poco en la corteza y una vez realizada esta operación, deslizarlo en sentido horizontal desde la parte más alejada del alimento hasta la parte más cercana del mismo, siempre haciendo la misma fuerza y siguiendo la misma dirección.

Si el movimiento realizado es continuo y uniforme la cuchilla se encargará de ir haciendo la separación del fruto a la vez que el protector se encargará de protegernos en caso de que deslicemos mal la cuchilla. Una vez que hemos limpiado una parte del espárrago deberemos de girar el mismo y repetir todo el proceso hasta que terminemos de pelarlo.

86005302

Quizás te interesen

Producto añadido a la lista de deseados