BEBIDAS VEGETALES CASERAS LEKUE "VEGGIE DRINKS MAKER"

BEBIDAS VEGETALES CASERAS LEKUE "VEGGIE DRINKS MAKER"

29,90 €

¡Prepara tus propias bebidas vegetales caseras!

Prepara tus propias bebidas vegetales naturales con todos sus nutrientes y sabor originales de la manera más fácil y rápida posible, sin ensuciar y con un resultado excelente. 

Dispone de 2 recipientes apilables de 1 litro de capacidad.

Puedes crear gran variedad de recetas: elabora bebidas vegetales con frutos secos, semillas o cereales. Recetas en nuestro blog.

* 2 Años de Garantía.

  • 0220524M06M017
Lekue
Cantidad:

Un producto formado por dos recipientes (1L) apilables entre ellos para un mejor almacenamiento. El recipiente interior, con las medidas marcadas, permite remojar, triturar (con una batidora manual estándar de uso doméstico) y filtrar con el filtro ergonómico los frutos secos, semillas o cereales para obtener la bebida. El recipiente exterior permite almacenar en el frigorífico la bebida vegetal durante un máximo de 3 días.

¿Por qué elegir bebidas vegetales?

¿Eres intolerante a la lactosa? ¿Quieres seguir una dieta vegana o simplemente descubrir nuevos sabores? Elabora tus bebidas vegetales de manera rápida, fácil y limpia, mejorando el proceso tradicional y con un resultado excelente. 

Preparando una bebida vegetal en casa nos aseguramos de conocer todos los ingredientes que utilizamos y de elaborar una bebida 100% natural. Además, puedes crear gran variedad de recetas; elabora bebidas vegetales con frutos secos, semillas o cereales y endúlzalas con ingredientes naturales como orejones de albaricoque, dátiles o pasas.


86005690

Ficha técnica

Ref. proveedor
0220524M06M017
Producto añadido a la lista de deseados