Formas de pago
Estas son nuestras formas de pago disponibles:
Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Se le proporcionará nuestro número de cuenta para hacer el pago. Cuando recibamos el justificante de envío se le reservará la mercancía (hasta entonces no habrá reserva). Una vez el pago quede registrado en nuestra cuenta, se enviará su pedido por agencia de transporte.
Esta forma de pago retrasa el envío unos 3 días hábiles aproximadamente (dependiendo de las entidades bancarias). Si transcurridos 7 días hábiles, no se ha recibido el pago, el pedido será cancelado.
Contra Reembolso. En el momento de la entrega de su pedido, deberá pagar al repartidor. Esta opción tiene un gasto fijo adicional de 2,00€, más una comisión de un 2% sobre el total. Al realizar su pedido podrá ver los gastos del pago contra-reembolso, antes incluso de confirmarlo.
Coste máximo de la comisión contra reembolso: 60€. Importe máximo del pedido con este pago: 2499€.
Debe tener el IMPORTE EXACTO del pedido. Los repartidores no llevan cambios.
Todos los pedidos con pago a Contra Reembolso son verificados por teléfono antes de ser enviados. Sin este requisito, no se enviará el paquete.
Si el pedido, una vez confirmado y enviado, no es aceptado por el cliente, éste deberá hacerse cargo de los gastos ocasionados. Recibirá una factura o justificante de compra por correo electrónico.
*IMPORTANTE: Los artículos hechos a medida (como felpudos o cortinas) no permiten esta forma de pago ni devoluciones.
Esta forma de pago NO está disponible para todos los tipos / lugares de envío ni para todos los productos.
Paypal. Puede realizar el pago mediante el método seguro de pago Paypal. Tiene una comisión de un 4% + 0,4€ fijos.
Tarjeta de Crédito¹. Puede pagar con su tarjeta Visa, Visa Electron, Maestro y Mastercard a través de la pasarela de pago seguro.
Bizum¹. El más fácil y rápido. Sin necesidad de introducir ningún dato bancario. Sólo con el número móvil asociado a su número de cuenta. Importe máximo 999€.
¹ Validar el pago: Una vez llegue a la plataforma de pago e introduzca sus datos, su banco (o la aplicación del mismo) puede pedirle que valide la compra mediante firma, código o entrando en la web o aplicación de la entidad. Debe seguir todo el proceso para finalizar el pago y que quede registrado su pedido.
IMPORTANTE: Todos los pedidos falsos, o intentos de fraude, serán denunciados ante las autoridades competentes. Se proporcionará toda la información necesaria para colaborar con la investigación.