ANTIPALOMAS PRO R-302 RADARCAN

ANTIPALOMAS PRO R-302 RADARCAN

90,75 €

¡ADIOS A LAS PALOMAS!

Las palomas urbanas son portadoras de infecciones y llenan de suciedad balcones, monumentos y parques. Por no mencionar que sus corrosivos excrementos son muy difíciles de eliminar. El ANTI PALOMAS Y OTRAS AVES PRO conseguirá alejarlas de la zona de cobertura, manteniéndola protegida y libre de aves.

  • R-302
Radarcan
Cantidad:

¿CÓMO FUNCIONA? - TECNOLOGÍA REPERTUM
El ANTI PALOMAS Y OTRAS AVES PRO está equipado con la tecnología REPERTUM, capaz de detectar las aves (palomas y otras aves de igual o superior tamaño) en vuelo, acercándose a la zona de cobertura. Cuando detecta su presencia emite un sonido que impide a las aves acercarse y posarse en la zona.

BENEFICIOS DE ESCOGER EL ANTI PALOMAS Y OTRAS AVES PRO DE RADARCAN®
Es respetuoso con las aves, no utiliza productos químicos ni tóxicos y funciona de la forma más práctica. Simplemente conectándolo a la corriente evitará que las palomas se acerquen de forma segura, práctica e higiénica.

¿CÓMO USARLO? - DÉJALO CONECTADO COMO MEDIDA PREVENTIVA
Está diseñado para utilizarse en exteriores. Basta con conectarlo a una toma de corriente. El indicador verde se encenderá cuando el dispositivo esté en funcionamiento. Se puede regular la sensibilidad del radar, es decir, la distancia de detección de las aves así como el volumen del sonido disuasorio. Para su correcto funcionamiento, debes colocarlo enfocando la parte frontal hacia la zona a proteger, regulando la sensibilidad y el volumen según tus necesidades.

Lo ideal es dejar El ANTI PALOMAS Y OTRAS AVES PRO conectado las 24 horas del día como medida de prevención, incluso cuando las aves se hayan ido, para mantener la zona protegida.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Uso en Exterior
- Cobertura máxima: 300 m2 / 3229 sq. ft.
- Alimentación: 100 / 240 V CA
- Consumo: 5,00 W / 6,00 W

99006807
8421581403028
16 x 24 x 8 cm

Ficha técnica

Ref. proveedor
R-302

Quizás te interesen

Producto añadido a la lista de deseados